PROPIEDADES ESPIRITUALES
La Amazonita es un mineral que permite equilibrar las energías.
La dulzura y bondad son los principales aportes de esta roca.
Actúa en el chakra del corazón, la garganta y el tercer ojo.
Permite mantener y mejorar la conexión entre el cuerpo y el alma.
Se encarga de repeles la energía maligna que rodea el cuerpo, evitando que tu cuerpo se sienta desequilibrado.
Aporta fortaleza y seguridad a ti mismo.
Es un mineral que ayuda a calmar los nervios.
Garantiza un mejor sueño. Sólo debes colocarla bajo la almohada.
PROPIEDADES CURATIVAS
Hablamos de un mineral poderoso, el cual ayuda a regular el metabolismo. Llevando una Amazonita contigo, verás que en pocos meses logras quemar grasa y transformar tu cuerpo.
Durante la menstruación esta piedra ayuda a aliviar los calambres, igualmente reduce los molestos síntomas del embarazo.
Para las personas con edad avanzada que sufren osteoporosis, bajos niveles de calcio o caries, se les recomienda llevar una Amazonita.
¿CÓMO UTILIZAR LA AMAZONITA?
La Amazonita al igual que la mayoría de las piedras, deben llevarse en la mano izquierda para que surjan efecto. Así que llevar una pulsera o anillo te ayudará a mantenerte protegido de las energías negativas.
USOS DE LA AMAZONITA
Llevándola en el cuello como colgante, mejora el humor de las personas.
Para las personas temerosas, te recomendamos colocar una Amazonita sobre la garganta, todos los días durante 10 minutos. Esto ayudará a hacerse notar sin sentir miedos.
Para relajarse para los problemas de las articulaciones, se debe colocar la piedra y durante 10 minutos en el chakra del tercer ojo.
La Amazonita es una aliada perfecta de aquellas personas que sufren de fatiga mental, ansiedad o cualquier otro desequilibrio. Así que para mitigar todo esto, sólo debes recostarte y colocar por 10 minutos y durante varias noches seguidas, una piedra Amazonita en el centro de la frente.
¿CÓMO LIMPIAR Y CUIDAR LA AMAZONITA?
Para mantener limpia esta piedra de las malas energías, es necesario colocarla en un bol y cubrirla de sal marina durante 2-3 horas, y luego enjuagarla con agua del grifo.
Para liberar esta piedra de las ondas electromagnéticas que ha absorbido, colocarla en una maceta donde tengas alguna plata, y dejarla por 2 horas.
¿CÓMO ENERGIZAR LA AMAZONITA?
Como con todos los minerales, antes de energizar hay que limpiar la Amazonita. Seguidamente para energizarla, colocarla a la luz de la luna o el sol.
Otra forma de energizarla, es enterrarla durante 8 horas, en una maceta o en el jardín.


No hay comentarios:
Publicar un comentario